Tips para dirigir una panadería

Administrar una panadería es todo una aventura. Solo necesitas emprendimiento y los siguientes tips que Escuela Nova ha preparado para ti.

administracion-panaderia-escuela-nova

Ser panadero es más que una vocación, es una pasión. Pero ofrecer un pan de buena calidad, sabor y, sobre todo, saludable no es algo que deba tomarse a la ligera.

  1. El control de calidad deriva en el tiempo en que se mantiene fresco el pan después de horneado. Mantener su frescura es esencial para que el consumidor se sienta satisfecho y pueda efectuar la compra no solo una sino en futuras ocasiones. Lo ideal es siempre preparar tan solo lo necesario.
  2. Los empleados son otra parte esencial del negocio. Una comunicación abierta con ellos será lo más importante con vistas a ampliar y potenciar la panadería. Cada empleado puede aportar ideas valiosas que sorprenderán a más de uno y deleitarán al cliente. Esto también crea un grato ambiente de trabajo y consolida el compañerismo entre todos.
  3. Tan importante como los puntos anteriores es contar con equipos de alta calidad así como un servicio de mantenimiento capaz de resolver cualquier inconveniente en cualquier momento pues basta con un solo pan mal hecho para ganarse mala fama. Grupo Nova cuenta con los mejores equipos y servicios de mantenimiento para todos los emprendedores de la panadería.

Si deseas saber más sobre administración y gestión de panaderías, te invitamos a preguntar por nuestro curso especializado.