NOVA ESCUELA cautivó en la presentación Del Recetario “Quinua, Cinco Continentes”

novareceta

Sierra Exportadora presentó el recetario internacional “Quinua, Cinco Continentes”, el cual reúne las mejores recetas en base a este excelente grano andino, seleccionados de los más reconocidos chefs del mundo.

Esta presentación se realizó el último jueves en la Huaca Mateo Salado y congregó a importantes personalidades como la Ministra del MIDIS Paola Bustamante, el Representante en Perú de la FAO JhonPreissing, el Presidente de APEGA Bernardo Roca Rey, el Presidente de Sierra Exportadora Alfonso Velásquez, el Ingeniero Máximo San Román y la Dra. Alina San Román de Grupo Nova, Los Chefs Flavio Solórzano del Restaurante Señorio de Sulco y Adolfo Perretentre otros.

Nova Escuelahaciendo gala de su “QuinuPan” el verdadero pan de quinua, fue ensalzado ante el público asistente en la presentación artística bailable que se desarrolló en la ceremonia, demostrando la importancia nutricional dela Quinua,ya que posee un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos esenciales para la dieta diaria.

También se dio a degustar el “Quinupan” el Pan ganador en la categoría a “Mejor Pan Nutricional del Mundo” en la 4ta edición de la Copa Mundial del Pan “Gusto y Nutrición” en Francia.

De esta manera los medios de comunicación cubrieron la presencia del “Quinupan” en la presentación de “Quinua, cinco continentes”, demostrando así la importancia de su consumo a nivel mundial. La Dra. Alina San Román, Gerente de Nova Escuela declaró acerca de la gran acogida mundial del “Quinupan”.







Programas y Especializaciones