Primera Presentación y Degustación del Pan Mundialista

noticia-primera-degustacion

Primera Presentación y Degustación del Pan Mundialista

portada-primera-degustacion

Cada vez se falta menos para el máximo evento de la panadería: El Mundial del Pan – Francia 2015. Y como digno representantes del Perú, Escuela Nova viene preparando a los 3 miembros del equipo mundialista: Marín Astocondor, Renato Malquichagua y Luis La Rosa, quienes desde el 24 de septiembre estarán dejando en alto el nombre del país.

Pero antes que los jueces franceses prueben el arte de nuestros representantes, 100 afortunados estarán degustando los mejores panes del Perú. Escuela Nova realizó un sorteo de 50 entradas dobles para que los seguidores de Facebook conozcan y degusten todos los tipos de panes que nos representarán en Francia.

Dicho evento se realizará el 4 de septiembre y los afortunados ganadores conocerán a Marín, Renato y Luis; así como la experiencia que vivieron en el mundial 2013 donde Perú Ganó el Premio a Mejor Pan Nutricional del Mundo y nuestra nueva meta: Ganar la Copa Mundial del Pan.

Nuestra meta está trazada. Nuestro equipo es fuerte. Los afortunados ganadores darán fe de la calidad y la exquisitez que el Perú y Escuela Nova ofrecen al mundo.

Hagamos que todo el país apoye a la selección. Usa en la redes sociales con nuestro hashtag #PeruEnElMundialDelPan

Deja tu pensamiento aquí

Arma tu pack: 4 Cursos Cortos Online x S/ 160Hazlo ahora