Chatea con nosotros

Programa de Panadería

INICIO: Sábado 28 de Noviembre

Horario de la sesión sincrónica: Sábados de 11:00 am a 01:00 pm

Frecuencia de clases: Sesión en vivo 1 vez a la semana.

Dirigido a :

Nuestro programa está diseñado para quienes desean iniciarse en el mundo de la Pastelería, ya sea por un interés personal o para utilizarlo como una herramienta de trabajo y emprender un negocio propio.

Certificado :

Al culminar el Programa, el estudiante recibirá un certificado del curso a nombre de NOVA ESCUELA

Objetivos:

• Formar asistentes con conocimiento técnicos productivos del rubro de la Panadería
  • Conocer las normas del manipulador de alimentos empleadas en la panadería BPM (Buenas prácticas de Manufactura).
  • Conocer las técnicas de formado en Panificación (en boleado, laminado y enrollado).
  • Aprender el control de procesos en Panificación (amasado, fermentación y horneados).
  • Ejecutar conocimiento de % panadero, armado de recetas y estandarizar la producción.

Modalidad Virtual:

• Nuestro programa se realizará en la modalidad virtual, con sesiones sincrónicas y asincrónicas.
  • El programa tiene una duración de 8 semanas de clase.
  • Cada semana cuenta con:
    • 2 sesiones asincrónicas (videos con el paso a paso de cada receta).
    • 1 sesión sincrónica (asesoría de un docente sobre el tema de la semana y los productos elaborados.
  • Cada estudiante tendrá acceso a la plataforma en la cual podrán:
    • Acceder al material de los cursos: recetario, videos, etc.
    • Mantenerse en comunicación con su docente para resolver sus consultas.
  • Nuestra carta formativa te permitirá aprender los mejores métodos y técnicas de trabajo, y sistemas de control.

• Semana 1  –  Panes Especiales
  • Semana 2  –  Panes Crocantes o Salados
  • Semana 3  –  Panes Sucedáneos
  • Semana 4  –  Panes Suaves
  • Semana 5  –  Panes Embolsados
  • Semana 6  –  Panes Artesanales
  • Semana 7  –  Panes Regionales
  • Semana 8  –  Bollería o Panes Dulces

Para la matricula virtual, se enviarán al correo secretaria.academica@novaescuela.edu.pe

• 1 foto digital

NOTA: En atención a la emergencia sanitaria se enviarán los documentos de manera virtual

Modalidades de Pago:

Para participar puede realizar un deposito en la cuenta corriente en el Banco Continental Nº 0011-0110-01-00018878 (Código Interbancario 011-11000010001887847) a nombre de: NUEVAS OPCIONES EN VARIEDADES ALIMENTICIAS @ EIRL. y enviar el voucher como acreditación del pago realizado, conservarlo para el canje respectivo con la boleta de venta.

NOTA: No se realizan devoluciones de ningún tipo. La inversión no es transferible.

Plataforma comercial: 989 139 592 / 989 139 593

Programas y Especializaciones