PROGRAMA DE PANADERÍA

Programa de Panadería

INICIO: Lunes 24 de Agosto

Horario de la sesión sincrónica: Viernes de 07:00 pm a 09:00 pm

Frecuencia de clases: Sesión en vivo 1 vez a la semana.

Dirigido a :

Especialmente diseñado para quienes desean iniciarse en el mundo de la Panadería y/o profundizar sus conocimientos, ya sea para sorprender y engreír a la familia o para utilizarlo como una herramienta de trabajo y emprender en un negocio propio.

Certificado :

Certificado a nombre de NOVA ESCUELA

Objetivos :

• Formar asistentes con conocimiento técnicos productivos del rubro de la Panadería
  • Conocer las normas del manipulador de alimentos empleadas en la panadería BPM (Buenas prácticas de Manufactura).
  • Conocer las técnicas de formado en Panificación (en boleado, laminado y enrollado).
  • Aprender el control de procesos en Panificación (amasado, fermentación y horneados).
  • Manejar con eficiencia la maquinaria NOVA empleada en panaderías.
  • Ejecutar conocimiento de % panadero, armado de recetas y estandarizar la producción.

Para la matricula virtual: Se enviarán al correo secretaria.academica@novaescuela.edu.pe

• 1 foto digital

NOTA: En atención a la emergencia sanitaria se enviarán los documentos de manera virtual

• Semana 1  –  Panes Crocantes
  • Semana 2  –  Panes Suaves
  • Semana 3  –  Panes Sucedáneos
  • Semana 4  –  Panes Especiales
  • Semana 5  –  Panes Enriquecidos
  • Semana 6  –  Ciabatta
  • Semana 7  –  Panes Regionales
  • Semana 8  –  Bollería

Modalidades de Pago:

Para participar puede cancelar la inversión en nuestras instalaciones con tarjetas VISA y/o MASTERCARD. Asimismo, puede realizar un deposito en la cuenta corriente en el Banco Continental Nº 0011-0110-01-00018878 (Código Interbancario 011-11000010001887847) a nombre de: NUEVAS OPCIONES EN VARIEDADES ALIMENTICIAS @ EIRL. y presentar el voucher como acreditación del pago realizado, conservarlo para el canje respectivo con la boleta de venta.

NOTA: No se realizan devoluciones de ningún tipo. La inversión no es transferible.

Plataforma comercial: 989 139 592 / 989 139 593