TALLER DE VERANO – NOVA KIDS

Modalidades:

• 2 veces por semana: Lunes y Miércoles

Horarios a escoger

Si te gusta la panadería o pastelería, este curso es para ti. Diviértete este verano aprendiendo con los expertos a elaborar de forma divertida diferentes postres y panes. Te guiaremos en el paso a paso y tendrás deliciosos productos que podrás compartir en familia.

Certificación:

• Se entregará constancia de participación por la asistencia a cada taller.

Incluye:

• Recetario.
  • Constancia de participación.

• Realiza el pago bajo una de las siguientes modalidades.
  • Envía el voucher a tu asesor comercial.
  • Envía los datos de la inscripción (nombres y apellidos, número de DNI o CE, correo electrónico y número de teléfono)

Email: informes@novaescuela.edu.pe
asesorcomercial1@novaescuela.edu.pe
asesorcomercial2@novaescuela.edu.pe
asesorcomercial3@novaescuela.edu.pe

Plataforma comercial:

20 thoughts on “TALLER DE VERANO – NOVA KIDS

1. Hola, por favor bríndanos tus nombres y apellidos, un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

1. Hola, por favor bríndanos un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

1. Hola, hasta que el gobierno no autorice el regreso a clases no tenemos programadas las clases presenciales. Somos responsables con las medidas de seguridad sanitaria.

1. Hola, por favor déjanos un email y un teléfono para poder contactarte.

También puedes contactarnos a los teléfonos: 989 139 592 / 989 139 593

1. Buenas tardes, por favor deseo saber si aun puedo inscribir a mi hija de 9 años. cuanto esta el curso, para el deposito

2. Mucho gusto, aún puedo inscribir a mi hijo?, tiene 6 años. Cual es el proceso de inscripción?

Comments are closed.