TALLER DE VERANO – NOVA TEENS

Modalidad:

• 2 veces por semana: Lunes y Miércoles

Horarios a escoger

Si te gusta la panadería o pastelería, este curso es para ti. Diviértete este verano aprendiendo con los expertos a elaborar de forma divertida diferentes postres y panes. Te guiaremos en el paso a paso y tendrás deliciosos productos que podrás compartir en familia.

Certificación:

• Se entregará constancia de participación por la asistencia a cada taller.

Incluye:

• Recetario.
  • Constancia de participación.

• Realiza el pago bajo una de las siguientes modalidades.
  • Envía el voucher a tu asesor comercial.
  • Envía los datos de la inscripción (nombres y apellidos, número de DNI o CE, correo electrónico y número de teléfono)

Email: informes@novaescuela.edu.pe
asesorcomercial1@novaescuela.edu.pe
asesorcomercial2@novaescuela.edu.pe
asesorcomercial3@novaescuela.edu.pe

Plataforma comercial:

16 thoughts on “TALLER DE VERANO – NOVA TEENS

1. hola
    , estoy buscando donde mi hijo pueda estudiar cocina, paso a paso, ya ke el es de aprendizaje lento,, y por le ke he podido ver uds ofrecen o inician con pasteleria y panadera lo cual me parece interesante y kisiera saber el costo del taller . Mi hijo tiene 14 años .gracias por su respuesta.

1. Hola, puedes contactarnos a los teléfonos: 989 139 592 / 989 139 593

Con gusto te darán toda la información

2. Saludos, este curso es 100% virtual? y, se puede participar desde cualquier punto del Perú? Gracias

1. Hola Priscila, por supuesto. Son virtuales y puedes acceder desde cualquier parte del Perú.

1. Hola, por favor bríndanos un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

1. Hola, por favor escríbenos un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

También puedes contactarnos a los teléfonos: 989 139 592 / 989 139 593

1. Hola, por favor bríndanos tus nombres y apellidos, un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

Comments are closed.