TALLER – NOVA TEENS

Inicio: Sábado 03 de Julio

Duración: 8 semanas

Días: Sábados

Horario: De 11:30 a.m. – 01:30 p.m.

Si te gusta la panadería o pastelería, este curso es para ti. Diviértete aprendiendo con los expertos a elaborar de forma divertida diferentes postres y panes. Te guiaremos en el paso a paso y tendrás deliciosos productos que podrás compartir en familia.

Modalidad:

El curso será virtual. Los estudiantes tendrán el recetario con anticipación para que puedan contar con los insumos y materiales para realizar la clase junto a su profesor que los guiará en el paso a paso. Aprenderá de forma divertida a realizar diferentes productos de gran sabor y calidad.

Certificación:

• Se entregará constancia de participación por la asistencia a cada taller.

• Semana 1: Pan de leche y crema de limón.
  • Semana 2: Mini pie de piña y coco.
  • Semana 3: Trenzas de nutella y naranja.
  • Semana 4: Profiteroles.
  • Semana 5: Encapsulados de tocino y queso.
  • Semana 6: Bruselina de chocolúcuma.
  • Semana 7: Brioche trenzado.
  • Semana 8: Carlota de fresas.

Para la matricula virtual, los siguientes documentos deberán enviarse al correo se enviarán al correo secretaria.academica@novaescuela.edu.pe

• Copia del Documento de Identidad (DNI o Carné de Extranjería, escaneado).
  • Copia de recibo de servicio de luz o agua (escaneado).
  • Foto digital (en fondo blanco).

NOTA: En atención a la emergencia sanitaria se enviarán los documentos de manera virtual.

16 thoughts on “TALLER – NOVA TEENS

1. hola
    , estoy buscando donde mi hijo pueda estudiar cocina, paso a paso, ya ke el es de aprendizaje lento,, y por le ke he podido ver uds ofrecen o inician con pasteleria y panadera lo cual me parece interesante y kisiera saber el costo del taller . Mi hijo tiene 14 años .gracias por su respuesta.

1. Hola, puedes contactarnos a los teléfonos: 989 139 592 / 989 139 593

Con gusto te darán toda la información

2. Saludos, este curso es 100% virtual? y, se puede participar desde cualquier punto del Perú? Gracias

1. Hola Priscila, por supuesto. Son virtuales y puedes acceder desde cualquier parte del Perú.

1. Hola, por favor bríndanos un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

1. Hola, por favor escríbenos un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

También puedes contactarnos a los teléfonos: 989 139 592 / 989 139 593

1. Hola, por favor bríndanos tus nombres y apellidos, un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

Comments are closed.