Aquiles Castrejón – Chef Instructor Nova Escuela

«Terminando la secundaria ingresé a la Escuela Nova, porque quería especializarme en panadería. Una vez egresado, practiqué en Nova Alimentos, gracias al Programa de Prácticas de la Escuela. Llegó la oportunidad de trabajar en el Supermercado Plaza Vea, donde ingresé como ayudante, para luego ser Jefe de Producción de las tiendas mas por espacio de 5 años. En la Escuela Nova recibí la formación práctica y la buena enseñanza que estaba buscando. Trabajé en el Hotel Sumaq, en Machu Picchu – Cusco, en el Área de Panadería-Pastelería donde obtuve una gran experiencia en el rubro.

Después de pasar una capacitación en linea de carrera en Nova Escuela como auxiliar en talleres, por fin logre alcanzar mi meta y convertirme en Chef instructor de Pastelería enseñando a mis alumnos todo lo aprendido durante mi experiencia laboral y motivando a mis estudiantes que al igual que yo luchen por alcanzar sus sueños cada día».