5 Secretos de la Panadería por el Maestro Marín Astocóndor

destacado-nova-escuela-blog-5-nuevos-tips-de-panaderia-por-el-maestro-marin-Astocondor

5 Secretos de la Panadería por el Maestro Marín Astocóndor

Nuestro Director de Innovación y Coach del Perú Bakery Team, el Maestro Marín Astocóndor nos comparte nuevos tips.

Si hay algo más que el Maestro Marín ame sobre la Panadería, es su amor por la enseñanza. Conocido por ser no solo una fuente de conocimiento sino también un carismático maestro y un mentor sin igual, y con el fin de hacer crecer la Panadería en el Perú, hoy nos comparte sus nuevos tips de Panadería:

• Las Masas de panes artesanales deben tener más de 68 % de hidratación, sabiendo que ella es su fuente de vida.
  • Cuando trabajamos masas de alto niveles de grasa es de importancia que este insumo ingrese por fracciones.
  • Las masas previamente fermentadas deben ingresar al inicio junto con el agua para controlar su Ph, temperatura y retirar los ácidos volátiles.
  • La estructura de las masas enriquecidas está en su formación y ella esta elevada en 3 pasos; Mix (oxigenación), hidratación y lubricación.
  • Las Masas Sucedáneas los puntos de sobado son más cortos porque sus niveles de tolerancia (fuerza) son menores.

El mundo de la Panadería es asombroso. Forma parte de ella gracias a nuestros programas y especializaciones.

Arma tu pack: 4 Cursos Cortos Online x S/ 160Hazlo ahora