6 agosto, 2019

Nova Escuela en la Escuela Hogar Comunitaria Regional Sagrada Familia – Zapallal

Nova Escuela nació con un compromiso el cual es apoyar a todo emprendedor y ayudarlo en su Formación en Panadería y Pastelería. A lo largo de nuestra vida institucional hemos capacitado a personas con Discapacidad Auditiva y personas de bajos recursos (en conjunto con la Fundación San Román).

Ahora damos un paso más. Este profundo compromiso social nos ha llevado a diseñar la nueva Escuela en alianza con la Escuela Sagrada Familia.

El objetivo es claro:  brindar educación técnica productiva de calidad que contribuya con el desarrollo personal y profesional. A la vez que permitirá a estos emprendedores adquirir nuevas competencias y prepararse para la vida laboral lo que conllevará a una mejora en su calidad de vida y la de sus familiar.

Cada año se capacitarán entre 75 y 100 alumnos de educación secundaria en el Arte de la Panadería y Pastelería gracias a maestros altamente calificados y capacitados en cursos nacionales e internacionales. Asimismo, el taller de producción estará equipado con la mejor tecnología del sector de panificación gracias a la calidad, tecnología y durabilidad de los equipos Nova.

Estamos felices y orgullosos de esta nueva etapa que sin duda hará crecer la Panadería y Pastelería del Perú.

Quiere Bien. Aprende Bien. Hazlo Bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *