Programa de Pastelería – Virtual

INICIO: Lunes 05 de Julio

Dirigido a:

Al culminar el Programa, el estudiante recibirá un certificado del curso a nombre de NOVA ESCUELA

Objetivos:

• Nuestro programa está diseñado para quienes desean iniciarse en el mundo de la Pastelería, ya sea por un interés personal o para utilizarlo como una herramienta de trabajo y emprender un negocio propio.
  • El curso desarrollará un contenido temático orientado al desarrollo de técnicas a través de la elaboración de productos comerciales y de amplio consumo.

Modalidad Virtual:

• Nuestro programa se realizará en la modalidad virtual durante 8 semanas de clase
  • En cada semana contarás con 2 videos de clases maestras que te explicarán el paso a paso de cada elaboración).
  • Cada estudiante tendrá acceso a la plataforma en la cual podrán:
    • Acceder al material de los cursos: recetario, videos, etc.
    • Mantenerse en comunicación con su docente para resolver sus consultas.
  • Nuestra carta formativa te permitirá aprender los mejores métodos y técnicas de trabajo, y sistemas de control.

Contenidos:

• Pastas Secas
  • Galletería
  • Cakes Caseros y Comerciales
  • Pastas Quebradas
  • Masa Hojaldre
  • Pasteles de Vitrina
  • Pastelería Europea y Semifríos
  • Tortas de Vitrina

Para la matricula virtual, los siguientes documentos deberán enviarse al correo se enviarán al correo secretaria.academica@novaescuela.edu.pe

• Copia del Documento de Identidad (DNI o Carné de Extranjería, escaneado).
  • Copia de recibo de servicio de luz o agua (escaneado).
  • Foto digital (en fondo blanco).

NOTA: En atención a la emergencia sanitaria se enviarán los documentos de manera virtual.