ESPECIALIZACIÓN EN MASA ELÁSTICA

INICIO: Sábado 09 de Octubre

Dirigido a:

El Programa de Decoración en Masa Elástica está dirigido a personas que deseen aprender técnicas para la elaboración y decorado de tortas.

Al culminar el Programa, el estudiante recibirá un certificado del curso a nombre de NOVA ESCUELA

Objetivos:

• En este Programa aprenderás a elaborar la masa para forrado y modelado, cake de novias, ganache, glase y masa para flores. Técnicas de pintado de masa, forrado, diseños en 2D y 3D. Aplicación de rosas y hojas, técnica de rufles y mantelería, así como el modelado de figuras y números.
  • Nuestra carta formativa permitirá aprender cómo aplicar diferentes técnicas de decoración, aplicando un adecuado control de procesos.

Modalidad Virtual:

• 2 sesiones asincrónicas (videos que explican el paso a paso de cada elaboración).
  • Cada estudiante tendrá acceso a la plataforma en la cual podrán:
    • Acceder al material de los cursos: recetario, videos, etc.
    • Mantenerse en comunicación con su docente para resolver sus consultas.
  • Nuestra carta formativa te permitirá aprender las mejores técnicas de trabajo y sistemas de control.

Contenidos:

• Elaboración de masas para modelar y para forro.
  • Pintado de masas y teoría del color, uso de colorantes.
  • Técnicas básicas de decoración: forrado de base, elaboración y aplicación de glasé.
  • Elaboración de cake de novia.
  • Técnicas de diseño en 2D y 3D, modelado con relleno.
  • Técnicas de elaboración con masa de flores.
  • Elaboración de tortas para cumpleaños, fiestas infantiles, eventos especiales como Baby Shower, Aniversarios, Bautizo y Primera Comunión, Quinceañeros.

Descarga nuestro Brochure:

Descargar Brochure

Para la matricula virtual:

• Copia del Documento de Identidad escaneado en ambas caras (DNI o Carné de Extranjería).
  • 1 Foto digital (en fondo blanco).

NOTA: En atención a la emergencia sanitaria se enviarán los documentos de manera virtual al correo: soporte.virtual@novaescuela.edu.pe

2 thoughts on “Programa de Decoración en Masa Elástica – Virtual

1. Hola Liliana, por el momento este curso no lo estamos brindando. Únete a nuestras redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades.

Comments are closed.