Especialización en Panadería Artesanal – Virtual

Curso especializado en Panadería con técnicas artesanales, sin la intervención de elementos industriales ni químicos.

ESPECIALIZACIÓN EN PANADERÍA ARTESANAL

INICIO: Sábado 03 de Julio

Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Dirigido a:

• A aquellas personal que estén interesadas en ampliar sus conocimientos y perfeccionarse en Panadería Artesanal.

Nota: Es necesario tener conocimientos previos en Panadería.

Al culminar el Programa, el estudiante recibirá un certificado del curso a nombre de NOVA ESCUELA

Objetivos:

• Curso especializado en Panadería donde aprenderás técnicas artesanales, sin la intervención de elementos industriales ni químicos.
  • Nuestro curso está dirigido a personas que desean ampliar sus conocimientos y perfeccionarse en Panadería Artesanal.
  • Nuestra carta formativa te permitirá aprender los mejores métodos y técnicas de trabajo, sistemas de control, la ciencia y la nutrición.

Modalidad Virtual:

• Nuestro programa se realizará en la modalidad virtual, con sesiones sincrónicas y asincrónicas.
  • El programa tiene una duración de 8 semanas de clase.
  • Cada semana cuenta con:
    • 2 sesiones asincrónicas (videos que explican el paso a paso de cada elaboración).
    • 1 sesión sincrónica (asesoría de un docente sobre el tema de la semana).
  • Cada estudiante tendrá acceso a la plataforma en la cual podrán:
    • Acceder al material de los cursos: recetario, videos, etc.
    • Mantenerse en comunicación con su docente para resolver sus consultas.
  • Nuestra carta formativa te permitirá aprender los mejores métodos y técnicas de trabajo, y sistemas de control.

• Teoría de Planificación I
      Tecnología de Insumos, cálculos en la producción, métodos de trabajo, pre-fermentos (MML), equipos de producción.
    • Sistema, Técnica y Documentos de Trabajo I
      Técnica de hinchamiento de granos, semillas, fibras y harina, organización de trabajo, fichas técnicas, temperatura deseada de la masa, técnica y controles de las pre- Masas.
    • Los Pre- fermentos
    • Los Pre- fermentos: Autolisis
    • Conducción de las masas – aplicación de frío
    • Elaboración de panes aplicando Remojos Frío- Caliente- Escaldado
    • Saborizados y Aplicación de Frío

Para la matricula virtual, los siguientes documentos deberán enviarse al correo se enviarán al correo secretaria.academica@novaescuela.edu.pe

• Copia del Documento de Identidad (DNI o Carné de Extranjería, escaneado).
  • Copia de recibo de servicio de luz o agua (escaneado).
  • Foto digital (en fondo blanco).

NOTA: En atención a la emergencia sanitaria se enviarán los documentos de manera virtual.