TALLER – NOVA KIDS

Inicio: Sábado 24 de Julio

Duración: 8 semanas

Días: Sábados

Horario: De 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Si te gusta la panadería o pastelería, este curso es para ti. Diviértete aprendiendo con los expertos a elaborar de forma divertida diferentes postres y panes. Te guiaremos en el paso a paso y tendrás deliciosos productos que podrás compartir en familia.

Modalidad:

El curso será virtual. Los estudiantes tendrán el recetario con anticipación para que puedan contar con los insumos y materiales para realizar la clase junto a su profesor que los guiará en el paso a paso. Aprenderá de forma divertida a realizar diferentes productos de gran sabor y calidad.

Certificación:

• Se entregará constancia de participación por la asistencia a cada taller.

• Semana 1: Caracolito al ajo.
  • Semana 2: Barritas de manzana y marshmallow.
  • Semana 3: Bombitas con manjar.
  • Semana 4: Galletas mangueadas de limón.
  • Semana 5: Rollos de canela.
  • Semana 6: Muffins con peras.
  • Semana 7: Karamandukas de canela y chocolate.
  • Semana 8: Cheesecake de maracuyá en copa.

Para la matricula virtual, los siguientes documentos deberán enviarse al correo se enviarán al correo secretaria.academica@novaescuela.edu.pe

• Copia del Documento de Identidad (DNI o Carné de Extranjería, escaneado).
  • Copia de recibo de servicio de luz o agua (escaneado).
  • Foto digital (en fondo blanco).

NOTA: En atención a la emergencia sanitaria se enviarán los documentos de manera virtual.

Plataforma comercial:989 139 591 / 989 139 592 / 989 139 593

20 thoughts on “TALLER – NOVA KIDS

1. Hola, por favor bríndanos tus nombres y apellidos, un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

1. Hola, por favor bríndanos un email y un teléfono para poder enviarte toda la información.

1. Hola, hasta que el gobierno no autorice el regreso a clases no tenemos programadas las clases presenciales. Somos responsables con las medidas de seguridad sanitaria.

1. Hola, por favor déjanos un email y un teléfono para poder contactarte.

También puedes contactarnos a los teléfonos: 989 139 592 / 989 139 593

1. Buenas tardes, por favor deseo saber si aun puedo inscribir a mi hija de 9 años. cuanto esta el curso, para el deposito

2. Mucho gusto, aún puedo inscribir a mi hijo?, tiene 6 años. Cual es el proceso de inscripción?

Comments are closed.