ESPECIALIZACIÓN EN PASTELERÍA FINA

INICIO: Sábado 30 de Octubre

Horario: Sábados de 09:00 a.m. a 11:00 a.m.

Al culminar la Especialización, el estudiante recibirá un certificado del curso a nombre de NOVA ESCUELA

Objetivos:

• Es un curso especializado en Pastelería Fina a través del cual aprenderás métodos y técnicas de vanguardia con los cuales podrás elaborar productos innovadores.
  • La Especialización está dirigida a profesionales del rubro de la Pastelería que deseen profundizar sus conocimientos. Nuestra carta formativa permitirá aprender cómo integrar diferentes técnicas y elaborar productos con variedad de texturas, aplicando un adecuado control de procesos.

Modalidad Virtual:

• Nuestro programa se realizará en la modalidad virtual, con sesiones sincrónicas y asincrónicas.
  • El programa tiene una duración de 8 semanas de clase.
  • Cada semana cuenta con:
    • 2 sesiones asincrónicas (videos que explican el paso a paso de cada elaboración).
    • 1 sesión sincrónica (asesoría del docente sobre el tema de la semana).
  • Cada estudiante tendrá acceso a la plataforma en la cual podrán:
    • Acceder al material de los cursos: recetario, videos, etc.
    • Mantenerse en comunicación con su docente para resolver sus consultas.
  • Nuestra carta formativa te permitirá aprender los mejores métodos y técnicas de trabajo, y sistemas de control.

Contenido del curso:

• Tartas Selectas
  • Pastelería francesa para catering
  • Cakes de Vanguardia
  • Postres al plato
  • Tortas Clásicas
  • Pastelería de Boutique
  • Pastelería Europea
  • Pastelería Gourmet
  • Pastelería de vanguardia

Descarga nuestro Brochure:

Descargar Brochure

Para la matricula virtual:

• Copia del Documento de Identidad escaneado en ambas caras (DNI o Carné de Extranjería).
  • 1 Foto digital (en fondo blanco).

NOTA: En atención a la emergencia sanitaria se enviarán los documentos de manera virtual al correo: soporte.virtual@novaescuela.edu.pe