Investigación y Desarrollo

El área de Investigación y Desarrollo se dedica a la búsqueda de nuevas formulaciones, mejoras nutricionales y las últimas tendencias del sector panificador.

pan-quinua-investigacion-desarrollo-escuela-nova

Rescatamos los orígenes de nuestra cultura panificadora, proponiendo el uso de insumos alternativos de gran valor nutricional, como: soya, maíz morado y papa, además de cereales como cañihua, kiwicha, quina y tarwi. Utilizamos como vehículo el pan, para introducir estos productos en la dieta diaria, a través de novedades y nutritivas recetas.

Colaboramos con artículos de investigación a revistas especializadas en el rubro y ofrecemos los servicios de nuestra área, para el desarrollo de nuevos productos de panadería y pastelería, revisión de fórmulas y recetas, entre otros.

Creada por la necesidad de atender el sector alimentario.

Arma tu pack: 4 Cursos Cortos Online x S/ 160Hazlo ahora