PROGRAMA DE PASTELERÍA

Programa de Pasteleria

INICIO: Lunes 24 de Agosto

Horario de la sesión sincrónica: Sábados de 10:00 am a 12:00 pm

Frecuencia de clases: Sesión en vivo 1 vez a la semana.

• Semana 1: Pastas secas.
  • Semana 2: Galletería.
  • Semana 3: Pastelería Europea.
  • Semana 4: Cakes caseros y comerciales
  • Semana 5: Pastas quebradas.
  • Semana 6: Pasteles de vitrina.
  • Semana 7: Masa Hojaldre.
  • Semana 8: Tortas de Vitrina.

Dirigido a:

Especialmente diseñado para quienes desean iniciarse en el mundo de la Pastelería y/o profundizar sus conocimientos, ya sea para sorprender y engreír a la familia o para utilizarlo como una herramienta de trabajo y emprender en un negocio propio.

Certificado a nombre de NOVA ESCUELA

Para la matricula virtual: Se enviarán al correo secretaria.academica@novaescuela.edu.pe

• 1 foto digital

NOTA: En atención a la emergencia sanitaria se enviarán los documentos de manera virtual

Objetivos del Programa:

• Formar conocedores del proceso técnico productivo del rubro de Pastelería.
  • Conocer las normas del manipulador empleadas en la pastelería BPM ( Buenas practicas de Manufactura).
  • Conocer los insumos y su correcta manipulación durante la preparación de los productos.

Modalidades de Pago:

Los depósitos de realizan en la cuenta BBVA Continental a nombre de NUEVAS OPCIONES EN VARIEDADES ALIMENTICIAS EIRL 0011-0110-01-00018878, CUENTA INTERBANCARIA BBVA 011-11000010001887847 o en las oficinas administrativas de la Escuela con tarjeta de crédito o débito, previa comunicación con nuestros Asesores Comerciales.

Es obligación del cliente conservar el voucher para el canje del comprobante de pago.

NOTA: No se realizan devoluciones de ningún tipo. La inversión no es transferible.

Plataforma comercial: 989 139 592 / 989 139 593